Respuestas automáticas en Hotmail

Si Hotmail es un medio de comunicación que utilizas mucho pero, por algún motivo, deberás ausentarte y no quieres que tus contactos se preocupen, entonces lo que puedes hacer es configurar respuestas automáticas. Esto sirve para que, cuando alguien te escriba, el sistema envíe de inmediato una respuesta en tu nombre dando aviso de la situación mediante un mensaje que tú mismo podrás determinar.

respuestas automaticas hotmail

Este sistema de respuestas automáticas puede configurarse desde el panel de opciones de Hotmail. Allí das clic y verás una que dice «Respuesta automática«. Una vez dentro de esta opción se te dará aviso que las respuestas automáticas sólo son enviadas a los mensajes entrantes y no a aquellos que vayan a la casilla de correo no deseado. A su vez, se informa que quienes envíen varios mensajes en tu ausencia sólo recibirán la respuesta automática una vez cada 4 días.

Si seleccionas la opción de «Activar las respuestas automáticas«. Podrás escribir un mensaje y darle el formato que más te guste. Además, podrás seleccionar el campo que dice «Responder sólo a tus contactos», el cual es recomendable ya que en caso contrario se enviará la respuesta automática a cualquier dirección de correo electrónico que te escriba.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.