Inicio de sesión Hotmail desde un iPhone

Una de las grandes ventajas que tienen los correos electrónicos es que podemos usarlos desde cualquier lugar simplemente usando un dispositivo con acceso a Internet. Hoy hablaremos acerca de cómo iniciar sesión en Hotmail desde un iPhone, ya que para ese caso tendremos distintas opciones y todas ellas son buenas.

Email-iPhone
Hotmail en iPhone

Entrar en Hotmail en mi iPhone desde el navegador

Todos los iPhone tienen incluidos entre sus programas algún navegador web, en definitiva es lo que le da al usuario la posibilidad de navegar y visitar sus sitios de interés. Desde allí podemos iniciar la sesión de Hotmail sin problema. Para hacerlo bastará con visitar www.hotmail.com e introducir los datos de nuestra cuenta como lo haríamos, por ejemplo, desde un ordenador.

Usar Hotmail para iPhone

Para hacer más sencilla la gestión de tu correo en iPhone, Microsoft cuenta con una aplicación oficial y gratuita en iTunes. La misma se llama Microsoft Outlook y te permite entrar en tu cuenta de Hotmail de manera sencilla y disponer de todas las funcionalidades en tu móvil. Esta aplicación es ideal para quienes tienen su propio iPhone y poseen una cuenta de Hotmail ya que permite gestionar notificaciones para que te enteres al instante cuando te llegan nuevos correos que puedan interesarte.

Gestores de correo para iPhone

Del mismo modo que Microsoft ofrece una aplicación para que sus usuarios gestionen las cuentas de Hotmail, existen aplicaciones que ofrecen una gestión centralizada de todas nuestras cuentas de correo. Estas aplicaciones llamadas gestores de correo, permiten, porm ejemplo, centralizar las cuentas de Hotmail, GMail y algún otro servicio de correo electrónico del que puedas ser usuario. La ventaja de estas aplicaciones que además de poder iniciar sesión de Hotmail, podrás recibir notificaciones cuando te llegan mensajes en alguna otra bandeja de entrada. Esto es ideal para quienes tienen más de una cuenta de correo y necesitan estar al tanto de lo que llega a cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.