Dejar de guardar los mensajes enviados en Hotmail

Como seguramente ya sabrás, cada vez que envías un mensaje desde tu cuenta de correo Hotmail, el sistema de manera automática hace una copia y lo guarda en la carpeta denominada como «Mensajes enviados».  Si bien esto es algo que se lleva a cabo por defecto, el usuario puede optar por dejar de almacenar sus mensajes enviados.

almacenar mensajes enviados hotmail

Para ello existe una opción en el panel de configuración de la cuenta de Hotmail. La misma se llama «Almacenar mensajes enviados» y sólo consta de dos botones entre los que se debe seleccionar uno sólo, el primero es el que le permite al usuario dejar de guardar sus correos salientes y, el segundo, es el que viene activado por defecto que es el que hace que los mensajes se almacenen.

Lo bueno de estas opciones que nos ofrece Hotmail es que el usuario las puede activar y desactivar en cualquier momento, de modo tal que si en alguna ocasión especial necesitamos volver a almacenar los correos que enviamos a otras personas, bastará con seguir el mismo procedimiento y activar la opción inversa, de forma que nuestra carpeta de mensajes enviados volverá a activarse para almacenar lo que mandamos a otros usuarios..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.