Iniciar sesión en Hotmail México

En www.hotmail.com podemos crearnos una cuenta de correo personal de un modo sencillo, rápido y gratuito. Actualmente, el servicio recibe el nombre de Outlook pero aquellos que posean una cuenta cuyo ID pertenece a Hotmail.com, Hotmail.com.mx o cualquier otro regionalismo, podrán iniciar sesión Hotmail desde www.outlook.com.

iniciar sesion en hotmail mexico

Iniciar sesión en Hotmail México es muy sencillo. Para ello tendrás que ingresar en la página web de Outlook y colocar tu ID (Que seguramente será @hotmail.com.mx) y luego tu contraseña.

Es importante que sepas que por más que lo intentes, no podrás entrar en tu cuenta desde Hotmail.com.mx ya que, como bien explican en el sitio amigo que enlazamos, se trata de dominio web que no está asociado por el momento a Hotmail, sino que suele redirigir hacia otros dominios en venta o hacia webs publicitarias. Lo que hay que hacer entonces para entrar en la cuenta de Hotmail es hacerlo desde www.hotmail.com o desde www.outlook.com.

El tema de los dominios regionales es algo que durante algún tiempo las empresas grandes como Google, por citar un ejemplo, debieron enfrentar, ya que para evitar competencia desleal y oportunistas que usen sus nombres para ganar más, optaron por hacerse de todos los dominios relacionados. De esta manera, puede que si ingresas en un sitio que corresponda a uno de estos servicios globales, el mismo rastree tu ubicación de acuerdo a tu IP y automáticamente te redirija al dominio correspondiente a tu región.

Seguramente te preguntarás: ¿por qué si quiero desde México en Hotmail iniciar sesión debo hacerlo desde Hotmail.com? En pocas palabras, podemos decirte que es lo mismo, no hay ningún cambio. Sin embargo, el hecho de que seas redirigido a un dominio exclusivo para tu país, puede permitirte acceder a un idioma más adaptado, o bien a anuncios publicitarios que puedan resultar de tu interés o, en casos más extremos, a poder acceder a servicios o beneficios exclusivos para tu país.

Lo que es importante es saber que en casos como Hotmail o Google, son servicios globalizados y desde cualquiera de sus dominios podrás tener acceso a tu cuenta sin inconvenientes, así que puedes iniciar sesión Hotmail sin problemas estés donde estés y visites el dominio regional que visites.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.