Quiero imprimir mis correos y fotos de hotmail

Entre las tantas funciones y opciones que nos ofrece nuestra cuenta de Hotmail iniciar sesión, encontramos la de poder imprimir los correos y fotos que nos llegan a la bandeja de entrada. Para esto no será necesario descargar el material, ya que podemos hacerlo directamente desde el navegador para ahorrar tiempo y esfuerzo.

imprimir correo otulook

Si estás buscando cómo imprimir los correos y las fotos de Hotmail, lo que debes saber es que dentro del menú de opciones de tu bandeja de entradas existe un botón que te da acceso a solicitar la impresión del contenido. El botón que sirve para imprimir los correos de Hotmail se encuentra ubicado dentro del menú desplegable que se titula como “Acciones”.

Como dijimos antes, basta con en Hotmail iniciar sesión, luego abrir el mensaje que quieras imprimir y por último dar clic en el botón “acciones” para ver que casi al final de la lista dice “Imprimir mensaje”. Cliqueando esa opción te aparecerá un nuevo recuadro donde podrás elegir la configuración que prefieras para la impresión.

Otra posibilidad que existe es la de no abrir el mensaje, para ello, directamente desde la bandeja de entrada seleccionamos el que queramos imprimir y dando clic en los tres puntos suspensivos de la barra de opciones (en la parte de arriba de la pantalla), veremos la opción “IMPRIMIR”.

imprimir-outlook

Lo que se debe tener en cuenta es que si se desea imprimir una foto en Hotmail, la cual no está incluida en el mensaje sino que fue recibida como fichero adjunto deberemos primero descargarla y luego abrirla para poder dar la orden de imprimirla. Las fotos que pueden imprimirse son las que se envían dentro del mensaje del correo.

Recuerda que una buena impresión depende del tipo de impresora que uses como sabemos las de más alta calidad son la Xeros ColorQube 8870, otra es la muy conocida Epson Stylus Photo T50, pero si quieres una impresora que rinda de verdad piensa en la impresora Canon de alta definición, son las de última generación Pixma Pro-1   o Pro-10 y la Pro -100

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.