Quiero entrar en mi cuenta hotmail

Decir «Quiero entrar en mi cuenta Hotmail«, hoy en día, es lo mismo que decir «Quiero entrar en mi cuenta de Outlook«, esto es porque Microsoft ha cambiado el nombre de su tradicional servicio de correos y ahora se denomina Outlook. Por eso hoy te queremos explicar cómo hacer para entrar en la cuenta de Hotmail.

Entrar en cuenta de Hotmail

Lo primero que hay que hacer para poder en Hotmail iniciar sesión es ingresar, lógicamente, en la web principal de Hotmail. Una vez que llegamos a ella podremos ver que se solicitan nuestros datos de acceso, tales como ID y contraseña. No obstante, en caso de que no recordemos la clave o fallemos por algún motivo, podemos cliquear en donde dice «¿No puedes acceder a tu cuenta?» esto lo podemos ver claramente en la imagen superión dinamica que dejamos en este articulo relacionado a el ingreso de una cuenta de correo electrónico hotmail.com.

Con un clic en esa opción mencionada, Hotmail nos brindará todas las herramientas necesarias para poder restablecer la contraseña y poder entrar en la cuenta de correo de una vez por todas.

Debes tener en cuenta que para esos momentos en los que quieres entrar en tu cuenta de Hotmail no sólo puedes usar la web principal de Outlook, sino que existen diversos clientes de mensajería o gestores de correo que te permiten acceder a tu correspondencia de una forma sencilla y rápida.

Si tienes algún problema para entrar en tu cuenta de Hotmail no dudes en consultarnos ya que te ayudaremos a la brevedad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.