Quiero cambiar el color de Hotmail

Una de las primeras cosas que los usuarios buscan hacer cuando logran en Hotmail iniciar sesión, es personalizar su bandeja de entrada para darle su estilo y hacer que se vea diferente a la del resto de los usuarios del sitio. Es para eso que Microsoft permite a las personas cambiar el color de su correo para que se vea diferente.

Colores

Cambiar el color de Hotmail es tan simple como dar clic en el botón que simula ser una tuerca (justo al lado de tu nombre en la esquina superior derecha). Con un clic allí se desplegarán algunas opciones y una paleta de colores en la cual podrás elegir cual es el que más te gusta para tu bandeja de entrada.

Bastará con que des clic en cualquiera de ellos para que automáticamente Hotmail cambie el color y puedas navegar por tu bandeja de entrada para ver si te gusta. En caso de que un color no te convenza puedes cambiar cuantas veces lo desees hasta encontrar el matiz adecuado para tu cuenta de correo Hotmail.

Ten en cuenta que si bien a simple vista parecería que sólo se modifica el color de la barra superior, hay otros detalles dentro del correo que cambian por lo que la elección de un buen color es bastante importante pues le dará un estilo a tu cuenta de correo.

Si quieres saber como crear mi correo hotmail gratis solo deja tu consulta y te respondemos de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.