Iniciar sesión Hotmail desde el móvil


La telefonía móvil hoy en día ha avanzado en forma espectacular, permitiendo a los usuarios realizar todo tipo de actividades desde un simple y pequeño dispositivo. Una de esas actividades es, particularmente, la de iniciar sesión Hotmail y hacer uso de la cuenta de correo desde el celular.

hotmail iniciar sesion

Iniciar sesion Hotmail desde el móvil es posible gracias a que en la actualidad se puede navegar por Internet desde un celular utilizando navegadores adaptados a esos dispositivos. Además, también es posible descargar algunos gestores de correos electrónicos que permiten iniciar la sesión de Hotmail y hacer uso de las opciones que el servicio nos brinda.

Ten en cuenta que si bien es posible entrar en tu cuenta desde el celular, quizá sea conveniente hacerlo únicamente para enterarnos si tenemos nueva correspondencia y leerla en caso positivo. Esto es así ya que a no ser que contemos con un muy buen móvil no resulta muy cómodo para redactar y enviar mensajes a nuestros contactos.

Otro detalle importante de destacar es que la mayoría de los gestores de correo y también los navegadores web para móviles son gratuitos por lo que no deberás pagar nada para poder entrar a Hotmail desde el móvil.

En lo que respecta a la seguridad online, te recordamos que mantener tu sesión abierta constantemente es un riesgo para tu seguridad. En caso de hacerlo, recuerda tener tu teléfono con algunos parámetros de seguridad que impidan a los extraños acceder a tus aplicaciones personales. Estos parámetros pueden ser el uso de Pin de desbloqueo, patrón o bien aprovechar el sensor de huellas digitales que la mayoría de los teléfonos actuales poseen, para evitar que en caso de hurto o extravío, personas malintencionadas puedan acceder a tu información personal.

Recuerda que en Hotmail iniciar sesion se puede desde casi cualquier dispositivo, pero si alguien se hace de tu celular, por ejemplo, con tu sesión iniciada, podría aplicar cambios que te hagan perder el acceso. El caso del teléfono móvil creemos que es el más sensible porque la mayoría de las personas tienen su cuenta de correo asociadas al teléfono, lo que hace que en caso de seguir el procedimiento de recuperación de contraseña, el servicio lo haga mediante un código enviado por SMS, entonces, quien tenga el móvil en su poder, tiene todas las herramientas para cambiar la contraseña y hacerse de todas las cuentas de redes sociales, aplicaciones, juegos y demás, todo lo asociado a nuestro correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.