Crear carpetas en Hotmail

Hay usuarios de Hotmail que día a día reciben mucha correspondencia en su bandeja de entrada. Para ellos, en ocasiones resulta complicado organizar esos correos de forma que sea fácil acceder cuando los necesitan. Es por eso que Hotmail permite la creación de carpetas que permitan organizar los mensajes que van llegando.

crear carpetas en hotmail

Crear una carpeta nueva en Hotmail no es algo que pueda catalogarse como complicado. En realidad, lo único que tenemos que hacer es, lógicamente, primero iniciar sesión en Hotmail y entrar en la bandeja de entrada. Hecho eso, en la columna situada a nuestra izquierda veremos las carpetas que vienen por defecto (Bandeja de entrada, Correo no deseado, borradores, enviados y eliminados).

Justo al final de esa lista es que Hotmail coloca la opción de «Nueva carpeta». Bastará con hacer un simple clic para que automáticamente se te permita comenzar a escribir el nombre que quieres adjudicarle a esa nueva carpeta.

Una vez que tu carpeta esté creada, sólo tendrás que ir seleccionando tus nuevos correos y dar clic en «Mover a» para poder elegir la carpeta creada y que tus mensajes sean movidos hacia allí. Ten en cuenta que puedes crear varias carpetas así podrás tener mejor organizada tu correspondencia del correo Hotmail. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.