Cambiar la foto de perfil de Hotmail

Entre las tantas cosas que podemos personalizar en nuestra cuenta de www.hotmail.com, encontramos la foto de perfil. Esta fotografía es la que aparece cada vez que enviamos un correo o conversamos con alguien desde nuestra cuenta de Outlook. Por eso es importante tener una buena imagen que puede ser o bien una fotografía o simplemente algo que nos identifique.

foto perfil hotmail
Modificar perfil Hotmail

Lo que tenemos que hacer para cambiar la foto de perfil es ingresar en la página de Hotmail inicio (es decir, Hotmail.com). Hecho eso introducimos nuestros datos de acceso y estaremos en la bandeja de entrada. Posteriormente, podrás notar que en la parte superior derecha de la pantalla aparece tu foto de perfil.

Si le das clic a la misma, verás un menú desplegable con distintas opciones entre las que figura una titulada como «Modificar perfil», haz clic allí. Serás llevado a una nueva pantalla en la que figura otra vez tu foto de perfil (en este caso se ve más grande) y justo debajo de ella aparece la opción de «Cambiar imagen».

Si das clic en la mencionada opción, podrás tomar una nueva fotografía con tu webcam o bien tomar una foto alojada en tu ordenador, sea cual sea la opción que selecciones será cuestión de instantes para que puedas determinar tu nueva imagen de perfil. Este procedimiento puedes seguirlo cuantas veces quieras para cambiar la foto de perfil de Hotmail.

¿Puedo volver a cambiar mi foto de Hotmail?

Es importante mencionar que cualquier usuario puede modificar todas las veces que quiera su perfil. De esta manera podrás cambiar tu fotografía día a día así como también cualquier otro aspecto que consideres apropiado modificar sobre tu cuenta de correo Hotmail.

Recuerda que cuando accedas a servicios de terceros mediante tu cuenta de Microsoft, que es la de Hotmail, se tomarán los datos de la misma, incluida tu foto de perfil, por lo que te recomendamos mantenerla actualizada.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.