Cambiar foto de perfil en Hotmail

Al iniciar sesión en Hotmail, todos los usuarios podemos ver nuestra foto de perfil, que es la que figura cada vez que enviamos un correo a algún contacto. Esta foto puede ser modificada cuantas veces se desee de modo que el usuario la podrá cambiar cuando guste.

Modificar perfil

Cambiar la foto de perfil en Hotmail no es algo complicado, de hecho lo único que tenemos que hacer es, luego de en Hotmail iniciar sesión, dar clic en nuestro nombre (que figura en la sección superior derecha) y finalmente seleccionar la opción de “Modificar mi perfil“.

Una vez que hayamos concluido estos pasos, veremos cómo Hotmail nos muestra las distintas opciones relacionadas al perfil de usuario, inmediatamente verás la que te permite modificar la fotografía. Una vez que le das clic a “Cambiar imagen” el servicio te permitirá seleccionar una foto desde tu ordenador y luego moverla para encontrar el mejor perfil.

Como dijimos anteriormente, esta foto de perfil se puede cambiar cuantas veces lo desees, así que si en algún momento llegas a considerar que la foto actual no queda del todo bien o es un poco vieja, podrás seguir estos mismos pasos para cambiarla por una que le de una mejor apariencia a tu perfil de Hotmail..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.