Activar panel de lectura de Hotmail

Como ya todos sabemos, Hotmail ha integrado en los últimos tiempos un montón de funcionalidades que buscan brindar comodidad a sus usuarios. Una de ellas es la posibilidad de usar un panel de lectura dentro de la bandeja de entrada, de modo que se puede leer un correo sin cargar una nueva página, visualizando al mismo tiempo el mensaje seleccionado y la lista de la bandeja de entrada.

Colores

Este panel de lectura se puede colocar de dos formas o dejar inhabilitado. La primera ubicación es lateral, de modo que la bandeja de entrada queda en la zona central de la pantalla y los mensajes se van mostrando a nuestra derecha. Mientras tanto, la otra opción es situarlo en la parte inferior, algo que a mi parecer queda más cómodo.

Para habilitar el panel de lectura lo que debemos hacer es en Hotmail iniciar sesión y luego dar clic en la “tuerca” que está justo al lado de nuestro nombre en la esquina superior derecha. Hecho eso veremos justamente que se nos ofrece colocar el panel de lectura “Desactivado”, “A la derecha” o “Inferior”. Con un sólo clic el mismo se activará y automáticamente comenzará a funcionar y podrá ser visto y probado.

Para quienes quieran introducirse en conocimientos más avanzados pueden viajar dentro de nuestro sitio que seguramente veran satisfechas sus inquietudes, en el caso de no encontrar lo que buscan tengan a bien en ponerse en contacto con nuestro sitio que evacuaremos de forma inmediata todas sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.